El duo principal de The Last of Us
Ellie & Joel
Escucha el audio 4
Call of Duty Modern Wafare 2
Compañero verde de Mario
Yoshi
El creador de Minecraft
Notch (tmb mojang lmao)
Por esta razón le tienes que dar un colmillo de Mamut a Ysolda en Skyrim.
Para que mercadee con los khajitas
Escucha el audio 1
The Sims
Un padre con bigote (luego barba) que cada vez más pierde la cordura porque su hijo murió en un apocalipsis zombie.
Kenny (The Walking Dead)
En este juego, el último boss está controlando un robot ENORME, te aplasta con sus pieseSES si te acercas mucho y te revienta con una casa movil.
Puedes recibir mas info, pero recibirías la mitad de los puntos. Si falls, el próximo equipo podría recibir la cantidad original+lo que diste si le acertan.
Plants vs. Zombies
Escucha el audio 2 por 5 segundos.
Puedes meterle la mitad de puntos con más audio, pero si la fallas, el siguiente grupo consigue todos los puntos y la mitad que diste si es que aciertan.
Crash Team Racing
Es el primo de nuestro personaje principal y siempre quiere ir al bowling.
Roman (Bellic)
El año cuando Minecraft salió oficialmente
2009
De Skyrim. Se consigue después de completar la misión "A Night to Remember"
No tiene que ser el nombre exacto.
Sanguine Rose
Escucha el audio 3.
The Binding of Isaac
"It's You...it's been a long time...How have you been?"
Puedes meterle la mitad de puntos con audio, pero si la fallas, el siguiente grupo consigue todos los puntos y la mitad que diste si es que aciertan.
GlaDos (Portal 2)
El tercer humano en morir (si no la cagas) en el juego de The Walking Dead
Irene (la suicida)
Puedes intentarlo con la mitad de los puntos y otra foto del juego, pero si la fallas, el siguiente grupo recibiría todos los puntos+lo que diste si ganan.
Warframe
Escucha el audio 5
[PROTOTYPE]
El villano de crash que se transforma en Hulk
Dr. Nitrus Brio
La creación del creeper
Un bug del modelo del pig