Bonificación 100 puntos.
¡Buenas noticias!
I. Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición de estancia permita la función a desarrollar.
Bonificación 100 puntos.
¡Se salvaron!
¿Para qué sirven los puntos de este capítulo?
Para el registro exitoso de los aspirantes a directores.
Menciona el segundo requisito que deben cumplir los interesados a aspirantes para el puesto directivo.
II. No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.
¿Dónde se puede encontrar la solicitud requisitada? la cual se podrá descargar e imprimir para su posterior entrega en el lugar y fecha que la convocatoria establezca.
En la página electrónica que al efecto indique la convocatoria.
¿Cuántos apartados tiene este capítulo?
3
Bonificación 300 puntos.
¡Corrieron con suerte!
¿Qué es el CURP? (Menciona el significado de sus siglas)
¿Cuántos requisitos deben cumplir los aspirantes a directores?
6
Menciona el tercer requisito que deben cumplir los interesados en aspirantes para el cargo de director.
III. No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto.
Menciona al menos 5 requisitos necesarios para el registro a aspirante al cargo de director.
I. Acta de nacimiento y en caso de extranjeros, documento migratorio que acredite fehacientemente su condición de estancia en el país, para desarrollar la actividad en los términos de la legislación aplicable.
II. Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional).
III. Comprobante de domicilio.
IV. Clave Única de Registro de Población (CURP).
V. Constancia que acredite el requisito a que se refiere la fracción VI del lineamiento Décimo Primero del presente Acuerdo.
VI. Constancia que acredite la experiencia docente o administrativa de cinco años como mínimo, preferiblemente en el tipo medio superior.
VII. Constancia que acredite la experiencia en el desarrollo de proyectos de gestión, innovación y mejora continua en la educación.
VIII. Título y cédula profesional de licenciatura. Para el caso de extranjeros deberán presentar apostillado y traducción, en su caso.
IX. Escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en ninguno de los supuestos a que se refieren las fracciones II a V del lineamiento Décimo Primero del presente Acuerdo.
X. Currículum vítae actualizado y firmado.
XI. Carta compromiso en la que el participante se comprometa a dedicarse a la administración del plantel, en caso de ser designado director.
¿Qué número de apartados abarca el capítulo segundo?
Décimo primero, décimo segundo y décimo tercero.
El sexto requisito para los interesados en ser aspirantes al cargo de director menciona que deben contar con título y cédula profesional de licenciatura y acreditar:... completa la frase con los 3 incisos faltantes.
a) Experiencia docente o administrativa de cinco años como mínimo, preferiblemente en el tipo medio superior.
b) Experiencia en el desarrollo de proyectos de gestión, innovación y mejora continua en la educación.
c) Conocimiento de las características del modelo educativo del subsistema al que pertenece el plantel en el que labora.
¿Quién recibirá la solicitud para aplicar el proceso de registro y la documentación requerida?
La Coordinación estatal correspondiente.