Jugador que desde su retiro como profesional, se dedico a jugar hockey sobre hielo.
Peter Cech, debuto en el año 2014 como portero vistiendo los colores del Phoenix H.C. con 41 años.
Jugador que marco el agonico gol al minuto 108' con Portugal en la final de Eurocopa 2016 (jugador unicamente recordado por ese gol, sin otras hazañas destacables a lo largo de su carrera).
Eder, quien entro como suplente para ayudar al equipo en la prorroga, tomó el balón en el borde frontal del área, probó un tiro razo y coloco el balón en el palo izquierdo para concretar el gol que le dio el titulo mas importante de su historia a Portugal.
Nombre de pila de Falcao, ex-delantero centro de Colombia y breve paso por el Atletico de Madrid
Radamel
Menciona dos jugadores que hayan jugado tanto en el Manchester City como en el Manchester United.
Peter Schmeichels, Carlos Tevez, Andy Cole, Denis Law, entre MUCHOS otros.
Numero de Champions League ganadas por el Inter de Milán.
El Inter de Milán ha ganado solamente 2 ediciones de la Liga de Campeones, en el 1966 y 2010.
Jugador que asistio a Cristiano Ronaldo para marcar su gol de chilena en los cuartos de final de la Champions 2017/18 contra la Juventus.
Marcelo, con un centro espectacular que termino en un gol que logro quedar en tercer lugar para el premio Puskas del mismo año.
Marca deportiva que patrocina al Ispwich Town de la Premier League (pista: no es adidas ni nike).
Umbro es el nuevo patrocinador oficial del equipo inglés, fabricando y promocionando todas sus jerseys.
Equipo actual de Pablo Maffeo (pista: equipo de la LIga Española).
Real Mallorca. Pablo Maffeo es el lateral derecho titular del club español.
Primer mundial disputado de Manuel Neuer con la selección alemana.
a) Corea-Japón 2002
b) Alemania 2006
c) Sudafrica 2010
d) Brasil 2014
El primer mundial disputado de Manuel Neuer fue el de Alemania 2006, en el cual se gano la titularidad insiscutible.
Significado de las siglas "U.E.F.A." (pista: parecido al de "F.I.F.A.").
United European Football Association, organización encargada de administrar y manejar torneos europeos e internacionales, entre ellos, la Champions League.
Anterior equipo de Fran García, actual lateral derecho español del Real Madrid (el Frank se lo sabe).
Rayo Vallecano, mismo equipo en cuya cantera estuvo durante toda su adolescencia, pero debido a su destacable desempeño, el Real Madrid decidio realizar el fichaje que catapultó su carrera.
Menciona a la dupla central del Borussia Dortmund en esta temporada. (pista: ambos alemanes).
Nicholas Sule y Nicholas Schlotterbeck son los dos defensas centrales titulares del equipo alemán en esta temporada.
El partido de Chelsea vs Barcelona catalogado como el "robo en Stamford Bridge" se concreto con un marcador global de 1-1, el gol del Barcelona lo marco Andres Iniesta desde fuera del área, pero, ¿quien marco el gol por parte del Chelsea?
El defensor ghanes Michael Essien, quedando como segundo lugar en el trofeo Puskas en ese mismo año 2009.
Ganador del balón de oro en el año 1993 tras una gran actuación en la Champions League de ese año.
Roberto Baggio, llevando a la Juventus hasta lo mas alto de Europa con sus impresionantes habilidades goleadoras.
Maximo anotador de tiros libres (actualmente) en la historia del fútbol. (pista: se caracteriza sobre todo por su potencia de tiro).
Juninho Pernambucano con 77 tantos de falta, sin embargo, Lionel Messi esta a tan solo 3 tiros libres de empatarlo.
Nombre de pila de Guirassy, delantero centro del Borussia Dortmund (pista: contiene un "H").
Serhou
Fecha de nacimiento de Gerard Piqué, ex-defensor español del F.C. Barcelona. (pista: mismo día que Shakira, su ex-pareja).
2 de febrero del 1987, mismo año que Lionel Messi.
Equipo mas pequeño y desconocido campeón de la Champions League en la historia. (pista: logro el ascenso a la Bundesliga 1 esta temporada, quedando segundo en la Bundesliga 2).
El Hamburgo S.V. logró conseguir la Champions League en el 1984, siendo uno de los equipos menos favoritos para llevarse el titulo.
Fecha de nacimiento de Kylian Mbappé, actual delantero centro francés del Real Madrid (pista: ___ de diciembre del 1998
Kylian Mbappé nació un 20 de diciembre del año 1998 en el Distrito de Paris, Francia).
Nombre del equipo que se perdió la final de la Copa Brasileña a causa de un accidente áero en el que fallecio el 95% del equipo.
El Chapecoense. Solo hubieron 3 jugadores sobrevivientes, pero ninguno volvio a ser el mismo, por ejemplo, Jackson Follman se quito la vida debido a que el accidente conllevo la amputación de su pierna izquierda.
Equipo contra el que Mohamed Salah marco su gol en 2018 que posteriormente ganó el trofeo Puskás, considerado por muchos un gran robo.
Everton. Dato curioso: el Everton es el unico equipo en la historia en recibir dos goles que posteriormente ganaron el trofeo Puskas, pues Alejandro Garnacho logró la misma hazaña.
(Resultado exacto) Mayor goleada en la historia del futbol. (partido de la Supercopa de Madagascar).
El A.S. Adema derroto por 149-0 al S.O. de I'Emyrne. en realidad, 148 de ellos fueron autogoles, pues el equipo lo hizo intencionalmente en forma de protesta por la corrupción en la liga de Madagascar.
Portero con el record de mas atajadas en un mismo partido. (pista: portero estadounidense).
Tim Howard, con la impresionante cifra de 16 goles bloqueados en el mismo partido ante Belgica en el mundial de Brasil 2014 por los octavos de final, misma que hasta ahora no se ha podido superar, pero Yan Sommer estuvo apunto de lograrlo con 15 atajadas.
En el año 2005, el Inter de Milán y el AC Milán se disputaron una semifinal de Champions en el estadio San Siro, mismo que fue invadido por una ola de bengalas por parte de los ultras. En medio del caos, dos jugadores rivales posaron de espalda a la camara charlando tranquila y pacificamente mientras observaban el desastre. Esta foto fue asociada a la frase "tu no tienes enemigos, y en el futbol, nadie los tiene", ¿quienes fueron los dos protagonistas de esta foto?
Rui Costa y Marco Materazzi, protagonizando "la foto mas iconica de la historia del deporte".
Cuando Andres Iniesta marcó su legendario gol al 116' en la final del mundial de 2010 contra Paises Bajos, se quito la camiseta para mostrar un mensaje, ¿que decía?
"Dani Jarque siempre con nosotros", esta frase significaba el reciente fallecimiento de su mejor amigo Daniel Jarque, ex-jugador del Espanyol.