Robinson era marinero inglés, pero su barco naufragó y se fue a vivir a una isla. ¿Lo ves?... Pues está mandando una carta en una botella. La está tirando al mar para que llegue a su destino.
¿Qué toma Fermín al irse del aula de clase de Amelia?
ve el dibujo de Paula en el refrigerador y lo toma.
No, espera, deja que lo adivine: surgió un imprevisto, era muy urgente y no podías avisar; lo de siempre… estamos exactamente donde tú quieres que estemos. Me dices que te quieres casar conmigo y me dices esto, y me dices lo otro, pero la verdad es que nunca tienes tiempo para mí.
¿Con quién se reúne Elsa en el bosque?
¿Sabe qué, Paula? A veces la gente que más nos quiere se va, pero no porque nos quieran dejar solos, no, si no, bueno… porque todos nos tenemos que ir antes o después.
¿Con quién habla Paula que se esconde debajo de las escaleras?
Dice que está hablando con su amigo-gnomo
Alfonso y yo llevamos veinte años investigando la desaparición de cinco huérfanos de colegio. Seguro que encontró los cadáveres.
Hay que hallar los cadáveres para que el periodista destape todo.