¿Qué ciudad se está hundiendo?
La CDMX
Estás en un laberinto completamente a oscuras y tienes una vela, una antorcha, un puñado de paja y una sola cerilla. ¿Qué se enciende primero?
La cerilla
Encontrar x
5x+5=30
x=5
¿Cómo me llamo?
Alejandro
De qué país es Godzilla?
Japón
¿Cuántos estados tienen metro?
3
El hombre que lo vendió no lo quería. El hombre que lo compró no lo necesitaba. El hombre que lo usó no lo conocía.
Un ataúd.
Encontrar x
5x(30)=300
x=2
¿Cómo se llama mi mamá?
Janett
Completa la letra:
HOY QUIERO, SABOREAR MI DOLOR MI DOLOR
NO PIDO___________
¿México es un país mega-diverso?
Si
Una mujer tuvo dos hijos que nacieron a la misma hora del mismo día del mismo año, pero no son gemelos. ¿Cómo es posible?
Eran dos de unos trillizos (o cuatrillizos, o quintillizos o...)
Encontrar x
5x+32=28-3x
x=-.5
3 villanos del Hombre Araña
Cuenta del uno al diez en inglés
one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten
Cuáles son las 4 sierras de México???
Sierra Madre Oriental, Sierra Madre Occidental, Sierra Madre del Sur, Sierra Madre de Chiapas
Tom mide 1,80, es ayudante en una carnicería y lleva zapatos de la talla 45. ¿Qué pesa?
Carne
Encontrar x, y
5x+5y=40
32x+5y=212
x=6
y=2
Menciona a los 4 miembros de los Beatles
John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr
¿Qué es un Skibidi Toilet?
jajajajjajajjajajjaja
TODOS los estados de la República
Un prisionero está encerrado en una celda que tiene dos puertas: una conduce a la muerte y otra a la libertad. Cada puerta está custodiada por un vigilante El prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasará solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes.
¿Qué planteamiento debe hacer para salvarse?
Si le pregunto al otro guardia por la puerta por la que tengo que salir, ¿qué me respondería?
En el caso de que hable con el que siempre miente diría: «El otro guardia te dirá que la puerta por la que debes salir es ... (la puerta falsa)».
En el caso de que le pregunte al que siempre dice la verdad diría: «El otro guardia te dirá que la puerta por la que debes salir es ... (la puerta falsa)».
De esta manera, el prisionero podrá preguntarle a cualquier de los dos y escoger la puerta contraria a la que indiquen.
Encuentra x
2x^2+9x+10
x=-3/4
x=-5/4
Mejor jugador de ajedrez en la actualidad según la FIDE
Magnus Carlsen
Menciona TODOS los elementos de la tabla periódica
Jajajajaj