Disney
Canciones
Marvel
AL AZAR
100

Este clásico de Pixar literalmente toma la diversión a nuevas alturas cuando el vendedor de globos Carl Fredricksen se sale con la suya. El malhumorado señor ata un montón de globos a su casa y despega hacia Sudamérica, algo que se había muerto por hacer desde hace años. Todo está bien y sin molestias hasta que Carl se da cuenta que tiene compañía en forma de un boy scout en extremo entusiasta.

Up, una aventura de altura

100

Un shot pa' la pena profunda
Y seguimo' gastando la funda
Otro shot pa' la mente
Pa' que el recuerdo no la atormente

Ya no le copia nada
Su ex ya no vale nada
Se va pa' la disco y solo quiere perrear (perrear)
Pero se confunde cuando empieza a tomar (tomar)

Ella se cura con rumba (ah)
Y el amor pa' la tumba (eh)
To' los hombre' le zumban (le zumban)

TUSA

100

0

0

100

PELICULA:

Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que un nuevo regalo les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear. Lo peor es que el arrogante Buzz se cree que es un auténtico astronauta en plena misión para regresar a su planeta.

TOY STORY

200

Después de algunos esfuerzos dudosos, al menos según sus propios y elevados estándares, Pixar sigue la línea de Intensa-mente (Pete Docter, Artie Mandelberg, 2011) con una aventura ambientada en México que burbujea con ingenio y audacia. Es fácil deslizarse sin esfuerzo entre este espectáculo para niños y la emoción que —te arranca el corazón— por medio de toques surrealistas y fantásticos.

COCO

200

Y como me haces sentir
Me gusta tu boquita
Ese labial rosita
Y cómo me besas a mí

Contigo quiero despertar
Hacerlo después de fumar
Ya no tengo na 'que buscar
Algo fuera de aquí

TODO DE TI

200

En esta ocasión, Bruce Banner comienza la película en Brasil, donde busca una cura para su sobreexposición a los rayos gamma que le transforma en Hulk. Banner huye del ejército, liderado por el general Ross, y del militar Emil Blonsky transformado también en un gigantesco y poderoso ser, La Abominación, que tras hacerse con el secreto que le convierte en un monstruo verde ...

H U L K

200

CANCIÓN:

Yo vivía tan distinto, algo hermoso,
algo divino, lleno de felicidad
yo sabia de alegrías, la belleza de la vida,
pero no de soledad, pero no de soledad,
de eso y muchas cosas más
yo jamás sufrí, yo jamás llore,
yo era muy feliz .... yo vivía muy bien 

HSTA QUE TE CONOCÍ

300

Mérida vive al ritmo de su propio tambor y no deja que las molestas tradiciones y prejuiciosas ideas se interpongan en su camino, especialmente cuando se trata de su amor por el arco. Pero cuando una rara bruja le concede un deseo, Mérida tiene que romper el hechizo, de lo contrario ...

Valiente

300

Si me preguntas, nadie tiene culpa
A vece' los problemas a uno se le juntan
Déjame hablar, porfa, no me interrumpas
Si te hice algo malo, entonces discúlpame
La gente te lo va a creer, actúas bien ese papel
Baby, pero no eres feliz con él

HAWAI

300

0

0

300

0

0

400

“¿Qué tienes en la cabeza?”. Parece que esta frase común en los regaños de las mamás inspiró al director y guionista Pete Docter (Up, 2009) a realizar su nueva película. Con cinco personajes, el cineasta hace una divertida, fantástica e imaginativa explicación del funcionamiento de la mente. La cinta parte de la serie de cambios que atraviesa Riley, una niña que está por entrar a la adolescencia y debe mudarse con su familia a San Francisco.

INTENSA-MENTE

400

Por que este amor ya no entiende
De consejos, ni razones
Se alimenta de pretextos
Y le faltan pantalones
Este amor no me permite
Estar en pie
Por que ya hasta me ha quebrado
Los talones
Aunque me levante volveré a caer
Si te acercas nada es útil
Para esta inútil

Ciega, sordomuda

400

Se centra en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como...

Capitán América: El primer vengador

400

¿Es esta la misión de la UNID? 
Consolidarse en todo el país con una imagen institucional reconocida como una alternativa de educación superior de calidad, al formar profesionales y técnicos superiores universitarios, líderes en sus áreas de conocimiento con una sólida preparación ética que responde a las necesidades de las instituciones y empresas, tanto de México Otros países de Como

no

500

Como muchos niños, este personaje puede ser algo desafiante. Su papá le advierte que nade cerca del arrecife, pero él siempre está en busca de independencia. Cuando el pequeño pez es atrapado por un buzo mientras desobedecía a su papá, se da cuenta que su padre podría tener razón en una o dos cosas. En ocasiones no hace daño escuchar a los papás.

Buscando a Nemo 

500

Amor
Lo sé, no digas nada, de verdad
Si ves alguna lágrima, perdón
Ya sé que no has querido hacer llorar a un gato herido

Amor
Si alguna vez nos vemos por ahí
Invítame a un café y hazme el amor
Y si ya no vuelvo a verte ojalá que tengas suerte

La gata bajo la lluvia

500

Tony Stark se dedica a vender armas y lo tiene todo: dinero, poder, mujeres ... Durante una demostración en Afganistán, un poderoso traficante lo captura. Gravemente herido, Stark se construye una armadura que le mantiene con vida y gracias a la cual escapa. Ya en USA, jura usar su nuevo traje para salvar a la gente.

HOMBRE DE ACERO

500

En total, ¿Son 49 los campus que tiene UNID?

No, 48

Click to zoom