A.- ¿Cómo es que encienden lumbre en el séptimo día, ya que en la ley levítica esto estaba prohibido en Éxodo 35.3? Haciendo así, se quebranta la ley del sábado?
Gracias
A.- Marcos 7:18-19 dice que lo que entra en el hombre no le puede contaminar, porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina., Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos…. ¿Porque no podemos comer Puerco?
Gracias
Arrepentíos por que el reino de Dios se ha acercado
Juan el Bautista

Orar sin cesar
1
Timoteo
B.- Nehemías 9.12 al 14, dice claramente que el sábado fue dado al pueblo de Israel en el Monte Sinaí, Al ver que el sábado fue dado solamente a Israel, ¿por debemos de guardarlo?
Gracias
B.- En Hechos 10:10-15 Dios dijo: Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro, ¿porque hacemos distinción de alimentos?
Gracias
Padre, he pecado contra ti y contra el cielo, ya no soy digno de ser llamado tu hijo
El hijo prodigo

Mas preciosa que las piedras preciosas
Proberbios 3:15
2
Juan
C.- La ley dice: “El día séptimo será santo, sábado de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá”, Éxodo 35.2, 31.14.¿Por qué no cumplir la ley de matar a los que trabajan en el día sábado?
Gracias
C.- 1 Timoteo 4:3-5 nos dice: “.. mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. ¿Podemos comer cualquier cosa después de orar por ello?
Gracias
Jehová es mi pastor, nada me faltará
David

ojo por ojo, diente por diente
3
Josue
D.- Si el fin de la ley es Cristo (Romanos 10;4), y el sábado es parte de la ley, porque aún se debe de guardar?
Gracias
D.- 1 Corintios 10:25 dice “Comed de todo lo que se vende en la carnicería, sin preguntar nada por motivos de conciencia”, ¿entonces si voy a la taquería no debo de preguntar de que es la carne?
Gracias
No moriréis, sino sabe Dios que el día que de el comiereis serán abiertos vuestros ojos.
La serpiente

En pan nuestro de cada dia
4
Samuel